sábado, 30 de octubre de 2010

Blair Waldorf

Todos los problemas

Yo sé que soy medio especial, lo reconozco, sé que soy medio tarada (¿medio nada más?) pero hay que ser aún más especial que yo para hacer lo que hacés vos amor. Disculpame que te lo diga así, pero ya no lo aguanto más. Es ridículo y totalmente contradictorio lo que hacés. Si te decidieras... todo sería más fácil y, es más, me gustarías y todo. Pero bueno, por ahora me podés un poquito nomás (es solamente un poquito, lo juro!).
Dejemos este tema de lado por favor, porque me está comenzando a irritar.
Pasemos al asunto de una revista literaria de la que estoy participando. Sí, estoy en algo así y ahora una mina de la revista del colegio se le dio por ofrecernos un espacio ahí y no me convence. NO ME CONVENCE! La mina me cayó mal desde el momento en que dijo 'Hola'. La falta de ganas que le pone a la vida es impresionante. Parece que le cuesta abrir la boca para hablar y ni te cueno si tiene que levantar las manos de la mesa para gesticular. Yo creo que si pudiera hablar con el grupete de 'Exaudi' (la revista literaria que nadie conoce se llama así) desde su cama, lo haría.
Tengo ganas de bajarme de este proyecto porque la verdad no me gusta lo que propone porque simplemente no me gusta. No tengo una razón sólida por la cual no quiera participar, pero prefiero no hacerlo, a hacerlo sin ganas y dejarle el espacio a quienes de verdad quieren participar y tienen algo verdaderamente valioso para ofrecer. Yo si querés te doy una torta con cada revista del colegio que te lleves jajaja See claro!
Además la mina esta quiere que le entreguemos ciertas cosas en fecha y bla, bla, bla. Disculpame, pero yo no me inspiro en ciertas fechas, yo me inspiro cuando se me canta la cola! O sea, no sé si soy clara, pero las cosas vienen cuando quieren y ni siquiera estoy consiente (no sé si escribí bien la palabra consiente :S) cuando las escribo, es como que me salen como me salen y hay gente a la que parece gustarle (no entiendo por qué, pero bueno...).

miércoles, 27 de octubre de 2010

Asignatura Pendiente

Todavía me quedan tantas de estas...

Wednesday!

Es genial despertarse sabiendo que falté al colegio el viernes de la semana pasada, el lunes de esta semana, hoy (miércoles) es día de censo, por ende no hay clases y mañana tampoco hay clases porque a los profesores que les tocó censar les da paja ir a "enseñar" despues de tener que censar... Impresionante la vagancia argentina. Cuando te querés acordar es viernes y ya tenés que pensar en qué te vas a poner para salir a la noche ¡Qué estres! ¿No? Bueno ché, tengo que aprovechar ahora que tengo 16, porque después cuando tenga 40 años me voy a lamentar por no haber hecho suficiente descontrol.
Y yo acá en mi casa en este instante pensando en lo loco que es todo. Hablando con un amigo que tiene problemas con una chica (por msn), hablando con una amiga que extraño demasiado (por msn) y hablando con un amigo de blogs pornográficos, sexo y vaya uno a saber qué más (por mensajes de texto) (ahí me llegó un mensaje!). Es un desastre la conversacion por mensaje de texto jajaja porque se está llendo todo a la mierda, pero me cago de risa, es genial. Además trato de resolver situaciones con el amigo n° 1 y la amiga n° 2 me cuenta sobre el modelo de las naciones unidas del que va a participar y bla...
No puedo escribir más, estas conversaciones me sobrepasan!

Adiós!

martes, 26 de octubre de 2010

Hola ¿Qué tal?

Como primer entrada vamos a presentarnos... Mi nombre es Anabella, tengo 16 años, voy al 2° de Polimodal residual (el último año de Polimodal). Tengo un hermano, una hermana, un papá, una mamá y un perro, mi hermano tiene dos ardillas (?) que para mi son ratas. Amo el fucsia y su combinación con el negro, me comía las uñas, no fumo, soy histérica de la limpieza, no me drogo (que yo sepa), tomo en alguna que otra fiesta. Me acuesto tarde, tengo ojeras impresionantes, siempre tengo las manos frías, me considero gorda pero no obesa, soy prejuiciosa (MUY). Me gusta mucho la música en inglés, pero no tengo problemas con la música en castellano. Me encantan bandas como Tokio Hotel (de Alemania), Keane (Reino Unido), Green Day, Radiohead, Paramore, Snow Patrol, The Killers, 30 Seconds to Mars; y solistas como Pink, Alanis Morissette, Eminem, Demi Lovato, Rihanna, Katy Perry... y alguno que otro más de cada categoría. Soy de hablar raro, tengo términos de vieja, no me visto como la manada. Soy cabeza dura a muerte, pero sé reconocer las ideas del resto, soy compradora cuasi-compulsiva (todavía me puedo salvar), tuve tendencias emo (debo admitirlo), creía en la anorexia, leí Abzurdah (gran libro para cualquier adolescente con baja autoestima y capaz de autocontrolarse). Soy persuasiva, muy insistente, casi siempre consigo lo que quiero (el 97% de las veces), amo chamuyar en inglés, adoro cantar a los cuatro vientos, me encanta gritar y escribir boludeces en vez de prestar atención en clase. Me gusta participar en las clases en las que se arman debates (salvo en pelotudeces que tienen que ver con la humanidad {ahi va mi primer puteada... primera de tantas}). Escucho musica casi todo el día, tardo mucho en bañarme, me encanta dormir, me hubiese gustado seguir viviendo en Mar del Plata (así es, viví ahí durante tres años)...
Y bla... Hay más cosas, pero ya me irán decifrando.

Bienvenidos

¡Bienvenidos a Blair~ En este espacio voy a encargarme de postear sentimientos, pensamientos, situaciones y demás en crudo. Voy a ser 'yo' en un blog, sin palabras bonitas ni nada por el estilo (eso está en el otro blog)... solamente yo, con las palabras que uso cotidianamente y algún que otro chirimbolito.
Nada más. No solo es una bienvenida, sino una advertencia. Aquellos que me conocen ya saben cómo soy, pero aquellos que no ¡Cuidado! Soy una persona altamente bipolar, maniática, histérica, con problemas varios, ciertas tendencias suicidas, un tanto homicida y demás.

¡Disfruten! No me hago cargo de aquellos que puedan salir mentalmente dañados por leerme.