Yo sé que soy medio especial, lo reconozco, sé que soy medio tarada (¿medio nada más?) pero hay que ser aún más especial que yo para hacer lo que hacés vos amor. Disculpame que te lo diga así, pero ya no lo aguanto más. Es ridículo y totalmente contradictorio lo que hacés. Si te decidieras... todo sería más fácil y, es más, me gustarías y todo. Pero bueno, por ahora me podés un poquito nomás (es solamente un poquito, lo juro!).
Dejemos este tema de lado por favor, porque me está comenzando a irritar.
Pasemos al asunto de una revista literaria de la que estoy participando. Sí, estoy en algo así y ahora una mina de la revista del colegio se le dio por ofrecernos un espacio ahí y no me convence. NO ME CONVENCE! La mina me cayó mal desde el momento en que dijo 'Hola'. La falta de ganas que le pone a la vida es impresionante. Parece que le cuesta abrir la boca para hablar y ni te cueno si tiene que levantar las manos de la mesa para gesticular. Yo creo que si pudiera hablar con el grupete de 'Exaudi' (la revista literaria que nadie conoce se llama así) desde su cama, lo haría.
Tengo ganas de bajarme de este proyecto porque la verdad no me gusta lo que propone porque simplemente no me gusta. No tengo una razón sólida por la cual no quiera participar, pero prefiero no hacerlo, a hacerlo sin ganas y dejarle el espacio a quienes de verdad quieren participar y tienen algo verdaderamente valioso para ofrecer. Yo si querés te doy una torta con cada revista del colegio que te lleves jajaja See claro!
Además la mina esta quiere que le entreguemos ciertas cosas en fecha y bla, bla, bla. Disculpame, pero yo no me inspiro en ciertas fechas, yo me inspiro cuando se me canta la cola! O sea, no sé si soy clara, pero las cosas vienen cuando quieren y ni siquiera estoy consiente (no sé si escribí bien la palabra consiente :S) cuando las escribo, es como que me salen como me salen y hay gente a la que parece gustarle (no entiendo por qué, pero bueno...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario