domingo, 30 de enero de 2011

Con demasiada exactitud


¡¡¡Alguien que me explique por favor el sueño que tuve!!! O sea, creo saber lo que significa, pero estoy aterrada ante la exactitud del sueño (en criollo: 'Le re pegó con mi situación actual). Me desperté un tanto confundida, acelerada, nerviosa y hasta histérica diría yo.
Vamos al punto importante: ¿Que soñé? Soñé que estaban todos durmiendo en mi casa (la posicion de las cosas y hasta de las habitaciones habían cambiado), yo estaba acostada en mi cama, boca abajo con los pies en la almohada y la cabeza a los pies de mi cama. Hay algo que a mi mamá no le gusta y es que hablemos por teléfono (entre tantas cosas) a altas horas de la noche porque dice que no es horario habiendo tenido todo el día para hablar. Y yo en el sueño marqué en mi celular el número del que parecía ser mi pediatra, para preguntarle qué pastilla anticonceptiva podía tomar si yo pensaba tener relaciones al día siguiente o en unos días (todo esto ocurría en una habitación a oscuras alumbrada solamente por la luz de la luna). En ese momento, apareció mi mamá somnolienta para mirarnos a mi hermano y a mi (que aparentemente compartíamos la habitación y dormíamos en una cama 'cucheta') y yo me asusto de sobremanera pensando que me iba a retar bastante por hablar por teléfono a esas horas, pero no... solamente nos miró e imaginó que yo estaba dormida y volvió a acostarce. Aparentemente, el médico del otro lado del teléfono se transformó en mi ginecóloga y me recomendó una pastilla. Me desperté unos momentos más tardes bastante confundida y ahora todo cuadra.
Obviamente, los nervios me hicieron un nudo el estómago y no puedo almorzar, siento que en cualquier momento me va a dar un paro cardíaco... esto es horrible! Estoy a la espera de un mensaje de texto que me confirme por 'sí' o por 'no' y no llega más. Ya pasó una hora y yo acá sentada, sin más que hacer que acrecentar mis nervios de manera importante. Creo que si no estuviese maquillada lloraría para poder descargarme.
Voy a tratar de calmarme, escuchar música y esperar lo mejor :)
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario