
A pesar de que suene imposible, llegó el 'último primer día'. Es bastante triste pensar que es el último año de escuela, el último año de secundaria. Por otro lado, me siento contenta... el hecho de saber que después de tanto tiempo vamos a poder empezar a hacer lo que realmente queramos, esta bueno esto de las pocas responsabilidades y las mínimas obligaciones, pero empezar a vivir realmente no suena nada mal.
No sé, tengo todo un año todavía, tengo Bariloche y tengo a la gente más genial que me pudo haber tocado para compartir todo eso.
A respirar profundo y disfrutar del mejor año :)
Feliz Día a todas las Mujeres que se levantan con una sonrisa, a las que viven cada día como si fuera el último, a las que viven para soñar y cumplir metas, a las que solo necesitan un poco de iniciativa y un objetivo para ser felices. A las audaces y a las valientes, a las que son tímidas, a las indecisas, a las divertidas y reservadas, a las hermosas y a las de baja autoestima... Felis día a todas, ser mujer es lo mejor y debemos recordarlo todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario