Me han dicho tantas mentiras que necesitaba escuchar que ya perdí la cuenta. Creo que en el fondo yo sabía que era todo una farsa, pero nunca quise admitirlo o nunca quise preguntar por miedo a la respuesta que creí conocer de antemano. Tantas veces me han dicho 'te quiero', 'te amo', 'sos mi amiga' sin siquiera sentirlo y yo lo creí porque necesitaba creerlo.
Me siento tan falsa, tan poco útil, poco necesaria; a veces, un desperdicio de aire y espacio. Simplemente alguien insoportable con la que algunos deciden lidiar. Otras veces pienso en que si yo no estuviera habría gente más feliz y menos preocupada, pero de nuevo prefiero no preguntar por miedo a que la respuesta sea 'Sí, estaríamos mejor sin vos'.
Mi felicidad es poco espontánea. En ocasiones, hago un esfuerzo sobrehumano por sonreír y muchos creen eso, esa máscara que tantas veces me puse para evitar interrogantes varios. Algunas veces el drama me supera y no hay máscara que ayude porque todo parece desmoronarse y no hay nada que pueda hacer más que ponerle algo de cinta a los escombros y evitar que éstos se hagan polvo.
Me hiere aun más que la gente vaya y venga que la gente falsa constante. Porque yo sé que la gente falsa está mintiendo y ya. Sin embargo, la gente que va y viene me complica la tarea de descifrar personalidades. Existen ciertas personas que me ignoran durante un determinado tiempo y vuelven exigiendo una disculpa ¿Por qué? Por el tiempo que los ignoré.
¿Cuántas veces necesité un verdadero abrazo, un '¿Cómo estás?' y lo único que obtuve fue rechazo total?
Siempre pensé que si conformaba al resto yo podría ser feliz. Lo creí durante tanto tiempo que llegué a deprimirme por fracasos ajenos. Y cuando yo fracasé lo máximo a lo que podía aspirar era un ' ¡Uy! Qué bajón. Bueno, no importa' y creí que esa era la mejor respuesta. No es así. Supongo que tendría que ser más fría, menos comprensiva, esperar menos del resto y hasta aprender a estar sola, y sentirme bien al respecto. Me parece que lo único que necesito es verdadera atención, sin tantas mentiras y falsedad de por medio. Eso o un buen proyecto.
Proyecto elegido: bajar de peso ¿Por qué no? Concentremos mi depresión (repentina), enojo, bronca, decepción, etc. en mi físico y así puedo hacer algo al respecto y descargarme. ¡Listo! Voy a descargar la porquería del resto en mí, eso sí que es sano (sarcasmo.
Nota a mí misma: ¡sacarme el esmalte!
Nota al que lea: Esta entrada no es para todos, es para una mayoría importante, pero no para todos. Así que no se metan dentro de la misma bolsa ;)
Nota al que sea: Había tres títulos para esta entrada. Opc 1: I need you, I'm sorry. Opc 2: Your whole life waiting. Opc 3: Don't tell me 'cus it hurts...
No hay comentarios:
Publicar un comentario